Botella de agua reutilizable sin plásticos

21/10/2019

Botella de agua reutilizable sin plásticos

La hidratación es importante todo el año, pero también lo es intentar mantener un ecosistema sostenible por bien de nuestro futuro, el de los animales y los mares. Por ello, muchos países han comenzado una batalla contra el plástico. La idea es REUSAR-RECICLAR-REDUCIR.

Reusar las botellas de agua que compramos en el supermercado no es buena idea por los componentes químicos que contienen, además del mal olor que causan con los usos.

Por tanto, desde Driink te aconsejamos compres botellas reutilizables, que sean buenas para la salud.Te damos algunas alternativas a usar, que además de ser ecológicas, salen a la larga más económicas y conservan mejor los líquidos que contienen:

Cristal

Material que no reacciona con el contacto de los alimentos, el agua nunca cogerá sabor. Fácil limpieza, reciclable. Para hacerla más resistente muchas llevan una funda de silicona o neopreno.

Acero inoxidable

Mantienen los líquidos fríos o calientes mucho más tiempo que las botellas de plástico o de vidrio. Material muy resistente

Silicona

Resistente y flexible, genial para hacer deporte. Además también soporta temperaturas

Taza porcelánica

Es muy buena opción para el trabajo o casa, se limpia fácil, no queda el agua estancada por las reposiciones continuas.

Nuestra favorita es la botella de acero inoxidable, aunque recuerda que todas las opciones deben mantener una higiene adecuada para conservar sus condiciones y durabilidad.