El agua del grifo es la más sana de España

13/06/2019

El agua del grifo es la más sana de España

El agua no es mejor o peor dentro del territorio nacional, es diferente. Unas son más ligeras, otras están más tratadas, las hay buenas en boca y no tanto en nariz, … pero en lo que coinciden todos los expertos (geógrafos, climatólogos, médicos y catadores) es que el agua del grifo presenta 3 principales ventajas: es  la más sana, medioambiental y barata

Hay muchos mitos alrededor del agua de grifo. Sin embargo, nuestra red de suministro es de las más seguras del mundo y de alta calidad, algo de lo que no pueden presumir muchos países. Todas las todas las aguas que tenemos en la red de toda España están totalmente garantizadas y son sometidas a varios análisis químicos diarios para que llegue a nuestra casa con total garantías de consumo.

Asimismo, al optar por beber la que sale del grifo estamos siendo más solidarios con el planeta porque no genera residuos frente a la que se bebe de una botella. Cada vez son más los que optan por recipientes de cristal y metal para conservarla tanto en el hogar como en el trabajo. Es cuestión de educación y de concienciación.

Driink ofrece fuentes de agua para empresas donde disfrutarás de un agua fresca, natura o caliente de calidad y la más económica del mercado. Desecha los botellones por precio, peso y almacenamiento.