¡Por fin llegó el verano!

27/06/2017

¡Por fin llegó el verano!

turismo_veranoDetente un momento, respira profundamente y sobre todo ¡olvídate de la operación biquini!, el verano… ¿no se inventó para disfrutar de la vida a tope?.

Los días soleados son para estar con los amigos o la familia al aire libre. Si no estás entre los afortunados que tienen vacaciones en esta época del año, no te preocupes, siempre quedarán los fines de semana para aprovechar el buen tiempo al máximo, ¡sal a la calle y disfruta del verano!.

No cabe duda de que la playa o la piscina son los grandes aliados para combatir el calorcito , pero atrévete a descubrir nuevos sitios sin necesidad de pelar tus bolsillos, ¡haz turismo por tu ciudad!, ¿conoces todos los rincones de ella?; siempre hay un mundo nuevo por descubrir más cerca de lo que pensábamos, y además, investigar durante el día, sin rumbo y con amigos, te garantizará muchas risas.

Aprovecha las noches veraniegas para mimar a la familia, olvidemos por un momento las noches de terrazas, copas… y busca algún cine de verano que tengas cerquita para rememorar viejos tiempos: cojines; comida como para un banquete de boda; bocatas; pipas; refrescos… lo importante es disfrutar de la compañía y además, es un plan bastante económico.

¡Recuerda!, hagas lo que hagas, hidrátate bien y adelántate a la sed para evitar algún susto por un golpe de calor.

¡A disfrutar de la vida!.