Último mes del año

12/12/2019

Último mes del año

Diciembre llegó, y con el un mes especial cargado de festivos, actos sociales e infinidad de cosas.

Es un mes con puentes, días familiares, excesos en comida y bebida, regalos, fiesta de finde año, vacaciones, inocentadas y proposiciones.

Han hecho un estudio en la que indica que en España hay más cenas de empresa que empresas en sí. Y es que como españoles cualquier excusa es buena para juntarnos con compañeros, amigos y familia. Nos encanta poder reunirnos rodeados en una mesa con buena comida y mejor compañía, y en esencia quizá esas cosas nos hacen especiales, cercanos.

Por otra parte, es un mes de balance. Balance en el resultado de las empresas, así como incluso balance personal introspectivo de cada uno. Nos ponemos metas que en numerosas ocasiones incumplimos, como ir al gimnasio, hacer dieta, ser mejor persona …pero que también dan salero a nuestro día a día, ya que estas propuestas no solo se plantean en diciembre, sino que es algo cíclico. O ¿quién no se ha planteado esto mismo con el verano cercano, o en septiembre?

La cuestión es que el último mes del año es esperado por muchos por todas estar cosas que le dan encanto y por los nuevos comienzos que se avencinan.

Desde DRIINK sólo os proponemos disfrutarlo al máximo y con la gente que queréis y os deseamos muy felices fiestas y nos vemos el año que viene!!