Las ventajas de usar fuentes de agua y cafeteras Driink

Ahorra hasta el 50% anual en fuentes de agua para empresa

Usar una fuente de agua Driink te asegura un ahorro anual de hasta la mitad de tu gasto anual. La razón es que los dispensadores de agua Driink cuentan con una tarifa plana que se mantiene siempre, independientemente del agua que consumas, o del aumento de la plantilla de empleados de tu empresa.

Descubre cuánto puedes ahorrar

No te quedes nunca sin agua

Las fuentes de filtración Driink te aseguran que nunca te quedarás sin agua, ya que, a diferencia de los dispensadores de garrafa, no necesitan cambios de botella, sino que cogen el agua directamente de la red y la filtran, eliminando los posibles residuos que pueda tener. Este sistema no sólo permite eliminar los gastos añadidos de un mayor consumo de agua, que nos obligaría a solicitar garrafas de agua adicionales a nuestro proveedor, sino que nos asegura que nunca nos quedaremos sin ella.

Elige ahora tu fuente de agua

Responsable con el medio ambiente

Al no necesitar botellas de agua de plástico, y evitar los repartos de las mismas, con la consiguiente emisión de CO2, las fuentes de agua Driink son más responsables con el medio ambiente. Asimismo, hay que tener en cuenta que estos dispensadores no desperdician agua ni energía: un punto a favor para proteger el medio ambiente.

Empieza ahora tu prueba GRATUITA

El mejor café italiano en tu oficina

Driink es distribuidor oficial de Lavazza, considerada como una de las marcas de referencia de café. El café en cápsulas de Lavazza tiene una multitud de variedades: desde el clásico ristretto o el café espresso, hasta las novedosas cápsulas de infusiones (té al limón, té de canela).

Driink ofrece, además de la solución del agua para la oficina, la posibilidad de disfrutar de todas las variedades del mejor café italiano, sin necesidad de adquirir una máquina de café, que se deja sin coste a quien adquiera con nosotros su lote de café para la oficina.

Descubre las variedades de café Lavazza